Puedo quedar embarazada unos dias antes de mi mestruacion
adi
-
19 ene 2013 a las 04:52
adiiflores
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 05:20
Hola mucho gusto!! tengo 19 anos. mi pregunta es? PUEDO QUEDAR ENBARAZADA UNOS DIAS ANTES DE MI MESTRUACION? tube relaciones estube de acuerdo ah q se biniera en mi yo por lo regular soy de 25 ah finales del mes pero paso unos dias antes de mi regla una semana imedia creo no me bajava esto paso en diciembre estamos en enero me bajo el 9 de enero es la primera vez q me pasa esto le boy aser cinsera youso drogas de vez en cuando esta vez q ise no mucha me enpeso a doler mi pansa y asi dure todo el dia y queria bomitae todo el rato npmas q no sacava naday las. veces q he. lo he echo nunca me abia pasado asi. ayudenme porfavor
Consulta también:
Puedo quedar embarazada unos dias antes de mi mestruacion
adiiflores
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013 19 ene 2013 a las 05:20
pero ya tenia tiempo q no adia droga asta ayer cono le dije siempree me benia bien...asta esta vez q el se bino en mi