flaka22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
19 ene 2013 a las 04:48
flaka22 -
2 feb 2013 a las 01:07
Hola,
buenas noches tengo unas dudas lo que pasa esque tengo 22 años de edad el mes pasado empece a tomar yazmin 24/4 el dia 11 de diciembre... tube relaciones el dia 22 de dic el 1 de enero y el 3... se me acabo la caja de pastillas activas el dia 3 de enero y mi periodo me llego el 7 me duro cuatro dias fue normal solo k un poko menos k lo normal estoy preocupada porque empeze a tomar la segunda caja el dia 10 y el dia lunees 14 de enero por la madrugada tenia muvchas nauseas y vomite y todo el dia del lunes desayuno komida y cena al estarmelos comiendo me davan ascos y no me los terminaba tmbn me dieron piketes en el vientre como cuando nos va a llegar el periodo estoy preocupada kisiera saber si hay posovilidad de k aya kedado embarazada me preocupa pork sigo tomando las pastillas... cabe mencionar k en varias ocasiones se me paso la hora de toma de las pastillas como kon una horas mas o menos y k ahora despues de comer al poco tiempo ya me estoy muriendo de hambre...que podra ser??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2013 a las 13:14
Hola,
Por la irregularidad de tus pastillas, es necesario que te realices una prueba de embarazo,aunque las posibilidades son escasas debes tomarte la prueba.
hola A. Herquinio... soy yo de nuevo lo que pasa esk fui kon una doctora y me mando a realizarme una prueba de embarazo me la hize y salio negativa me la hize haxe dos dias ya no e vuelto k0n la doctora me mando tmbn a hacerme examen de sangre y ultrasonido pero no e ido... ayer jueves 31 de enero todo el dia me dolia el vientre no fuerte pero si me dolia y hace como 3 dias otra ves me dieron muchas nauseas fue este lunes 28 y en la mañana de ese mismo dia cuando fui al baño a orinar manche el papel de color cafe y tengo un pokitito de desecho color cafe hoy es viernes 1 de febrero y todavia sigo asi no es mucho de hecho kasi nomas es cuando me limpio pero no se m a kitado y lo raro es k apenas tenia tres semanas de mi periodo anterior osea k todavia no me toka k me llegue hasta komo el martes 5... no tienen ni idea de k pueda ser??? urgente xfavor gracias...
2 feb 2013 a las 01:07