Magnolia22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 21:43
Magnolia22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 23:36
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi mestruación comenzo el 31 de dic, dura 5 dias regularmente. Tuve relaciones el dia 9 de enero aunq usamos el método de coito interrumpido usualmente, este martes 15 tuve un sangrado leve que me duro 4 dias, pero el lunes me dio infección probablemente pq use un baño publico. No se si ese sangrado pueda ser por la infección, o podria ser por implantación. También me gustaria saber si la razón de ese sangrado puede deberse a otra cosa
Hola,
No es normal que tengas este sangrado, si se trata de la regla es posible que haya ocurrido una alteración hormonal. Es probable que se trate del llamado sangrado de implantación, si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.
Magnolia22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013 19 ene 2013 a las 23:36
No fue sangrado de menstruación, ya que fue muy tenue el color y muy poca cantidad, aunq duro 4 dias, jamás presente un sangrado abundante o con cuagulos como cuando se trata de una menstruación. Estoy muy espantada y no se si hay otras causas para presentar dicho sangrado. A los cuantos dias de este sangrado me puede funcionar una prueba de embarazo casera?