Legrado despues de embarazo molar

patyjr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 07:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ene 2013 a las 15:50
Hola, bueno tengo unas cuantas dudas, ya que mi doctor no me dijo ciertas cosas me he quedado con muchas dudas.

si lamentablemente tengo 16 años y tuve un embarazo molar, la verdad la pase super fatal, pero me voy recuperando, ya cumplí 3 semanas desde el dia del legrado me lo hicieron el 3 de enero, y el 10 me dieron de alta,mi hormona antes del legrado era de 33 mil millones un mya alto nivel, pero despues del legrado como a la semana disminuyo a los 11 mil, y eso me alegra.

bueno mis dudas son:
mi novio quiere que tengamos relaciones, y pues no las tenemos ya que pasaron 3 semanas desde que me hicieron el legrado y aun no me siento segura porque se que debo esperar la cuarentena completa, pero mi novio me estimula mas no me penetra, y quisiera saber si es malo que derepente me penetra pero por accidente con emm bueno su dedo, y bueno apenas nos estimulamos con su pene en mi clitoris, y quisiera saber si hay problema.
también, cuando como mi panza se inflama de mas y me duele mucho alrededor del ombligo y quisiera saber si es normal,
y cuando hago de la popo me duele mucho como pinchazos en el vientre.
y donde me aplicaron el suero que fueron 5 veces en diferentes partes en mis manos y en mis brazos y esta hinchado y me da mucha comezon.
se que son muchas preguntas pero quisiera saber si es normal que me este pasando todo esto, es que mi cita la tengo hasta marzo, y no tengo con quien sacar todas estas dudas, gracias por tomarse la molestia de poder leer lo que pasa...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ene 2013 a las 15:50
Hola,

No se deben tener relaciones por 40 días, ni debes salir embarazada por 6 meses. Las molestias durarán un par de semanas, de ahi todo pasará, si presentas fiebre debes volver al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.