han rae in
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013
-
21 ene 2013 a las 04:30
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
22 ene 2013 a las 17:33
Hola,
Bueno tengo dudas en noviembre mi novio y yo estubimos en 2 ocaciones use postday el mismo mes me llego el periodo unas semanas despues como co. 1 semana de retraso segun tengo entendido por las pastas. N diciembre volvimos q tener relaciones. Y no nos cuidamos el no se vino dentro mio eso es seguro ademas me llego el periodo normalmente pero este mes e tenido mucho flujo vaginal es como transparente y abundante sera que estoy embarazada no se tengo miedo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 22 ene 2013 a las 17:33
Hola han rae in,
Por haber recibido tu menstruación luego de tomar la píldora del día después y porque también llegó, a pesar de tus relaciones descuidadas, puedes descartar con seguridad la sospecha de embarazo. Si este mes no has mantenido relaciones desprotegidas, no puedes pensar en estar embarazada.
Ese flujo transparente podría estar indicando que tu ovulación ocurrirá, pues es en los días fértiles cuando comúnmente se manifiesta. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos