Una mancha marron

Resuelto
yennifer - 1 abr 2011 a las 08:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 08:57
Hola,
bueno les cuento... espero que la que me responda bien sea porque sabe y le ha pasado...
yo soy de ovarios poliquisticos son irregular en mi periodo... quiero un bebe y no he podido... no me bajaba la regla me hice una prueba de sangre y me salio negativa bueno descarte la posibilidad.. me preocupe y fui para el ginecologo me dijo que no me bajaria la regla.. me mando un tratamiento para que saliera embarazada pues aun no lo he empezado... pues como a los 15 dias de visitar al ginecologo comence a manchar es algo marron sangre no es es marron y poquito.. ya llevo como 10 dias con esa mancha y nada que se me quita no se a que se debe eso... si alguen sabe respondamene la pregunta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 abr 2011 a las 08:57
Lo más probable es que se trate de tu menstruación. Debes tener en cuenta que las pacientes que padecen de síndrome de ovario poliquístico presentan alteraciones e irregularidades menstruales características. Te sugiero consultar nuevamente con tu ginecólogo para corroborar claramente esta posibilidad que te menciono, además también para que recibas el tratamiento necesario para tu patología. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad