Problema con el ciclo menstrual y ovulación

cinliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 18:06
lorena1818 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 14:27
Hola!!
necesitaba información,a lo que me sucede...

Mi periodo menstrual, comenzó en el mes de Enero el día 6 y finalizó el 13 ... al Domingo siguiente cuando tendría que comenzar mi ovulación, con flujo no pasó y , comenzé a sangran nuevamente , no todo el día, si no por momentos.... bastante... ESTO ME PREOCUPA!

Con este problema vengo hace ya 7 meses más o menos...
La ginecóloga me lo explicó así. no le entendí muy bien... pero me dijo que en el proceso de ovulación, el "cascaron" que envuelve al óvulo, no se formó bien y por eso comenzaba a sangran ... que por eso me sucedía, eso... me dijo que no me preocupara y que el dia que quiera tener un hijo, eso se arreglaba.... tiene un nombre ese problema, pero no lo recuerdo... ( me hice los estudios correspondientes a los controles, ecos de ovarios, ecografías mamarias, papanicoláus , colposcopía , hasta una eco transvaginal... y salió todo normal, gracias a DIos! ) ... si bien vengo hace bastante con este problema, en los primeros meses aparecía cómo un flujo marrón , hasta convertirse en rojo, siempre sin olor y no manchaba la ropa interior, sólo se podía percibir al limpiarlo...
pero ahora , comenzó como un flujo rojo, pero mancho, y tiene algo de olor... no se si esto es nuevamente el periodo y tengo totalmente descontrolado todo, o es el problema de ovulación....

En aquel entonces en el mes de Octubre, me dió unas pastillas para tomar, que las tenía que ingerir por 14 dias, todas las noches... a los 3 días de ingerir las pastillas comencé a tener dolores insoportables de mamas y me asusté y las dejé de tomar...

Por favor , necesito algo de información que me brinde algún profecionar de aquí!!

gracias!

2 respuestas

lorena1818 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 04:56
hola ,, como estas ?? una pregunta vos manchas marron justo los dias que vas a ovular ?? bueno yo recien hice una pregunta sobre eso yo tengo fujo marron los dias de ovulacion aveces con mucho dolor en los ovarios... y otras veces el flujo marron me viene como regla , que ironia a mi me dijieron lo mismo q a vos q cuando quiera tener hijos se solucionaba ... por q no te ayudan ? a mi me paso lo mismo
0
Esta vez, fué directamente color rojo, y fué como si me huibera venido de vuelta después de una semana de que se me había ido...
me volvió a venir el Domingo 20, y y aún sigo con la regla..... no sé que pasa.. y mi ginecóloga está de vacaciones... :S
0
lorena1818 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 14:27
estamos iguales !! bueno yo fui ayer recien el lunes tengo estudios de este flujo marron ! si a mi tamb se me iba rojiso o me venia dos veces al mes !! te hicieron hormonales ? analisis de tiroides ?? bueno yo lo hice y me dio bien... osea que no saben lo q tengo ! o lo q es peor aun que no llegue a avular... el lunes te cuento si esta gine me dice q con sangrado se ovula o es mestruacion .. ahi un problema q es cuando viene cada 15 dias creo q es hipermenorrea.... a mi me dijieron lo contrario como es escaso el flujo ( ose esa es mi regla nisiquiera rojo ) hipomenorrea ! avisame si te dicen algo mas... yo te aviso el lunes q me dicen
0
Únete a la comunidad