Depilacion

lilipink2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 19:30
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 09:37
Hola,
me realize una citologia y la doctora me dijo q no puedo utilizar jabon intimo y tampoco depilarme por completo pk no tenia tiempo ps bn no le pude preguntar los porque pero me gustaria saber porqeu no me puedo seguri haciendo eso. si tiene algun efecto perjucial.

gracias

1 respuesta

EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
Modificado por EsterGonzalez el 5/02/2013, 09:38
Hola!!
Yo en tu lugar preguntaría a tu doctora (pide cita otra vez, da pereza pero es un asunto importante!!) porque es quien sabe exactamente sobre tu caso.
Lo que se me ocurre es que el jabón pueda haberte producido alguna reacción negativa o algo parecido. No es perjudicial pero reacciona de diferentes formas en cada una.
Sobre la depilación puede ser porque eres más propensa a coger enfermedades si tienes todo depilado que si, por ejemplo, tienes hecha la brasileña.
En cualquier caso, pregunta a tu me?dico que es quien sabe exactamente por qué te lo ha aconsejado!!
Si tienes más dudas escríbeme!