Problemas al dormir

Gianina 9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 05:39
vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:35
Hola,
hace cerca de dos años me pasa que cuando duermo y estoy soñando siento como que a la vez estoy despierta escucho todo a mi alrrededor todo lo que hablan pero una parte mia esta durmiendo me desespero por querer despertarme pero no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo ya que estoy "dormida" y siento como se adormece mi cuerpo y me agarra un fuerte dolor de cabeza, siento como una gran presión en la cabeza..tengo que tranquilizarme e intentar dormir mientras duermo, se que suena algo loco pero es lo que me pasa hace mucho, y cuando despierto me quedo sin ver durante unos segundos hasta que de apoco llega mi vista. que me pasa?

1 respuesta

vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 2
5 feb 2013 a las 18:35
hola sabes ami también me pasa lo mismo hasta ahora, pero e ido a la psicóloga y me dijo que era un problema de cuando estas muy estresada por algo o nerviosa, tu mente sigue trabajando osea tu mente esta despierta y tu cuerpo esta como dormido y por eso pasa eso, y lo mejor es que cuando sientas que te va pasar porque uno siente eso cuando te estas como durmiendo, lo mejor es tratar de despertar y darte vuelta para el otro lado y no pensar nada relajarte

saludos hasta pronto