No me baja la mestruacion

Resuelto
mari90
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 23 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
- 23 ene 2013 a las 14:46
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 26 ene 2013 a las 03:41
Hola,
Buenos días!!! Mi pregunta sería. que llevó casi 3 años inyectandome la mesygina y no me baja la mestruacion normal quisiera saber porque y si es normal!!! O tendré que suspenderla gracias por sus respuestas!!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
26 ene 2013 a las 03:41
Hola,

Como llevas un método anticonceptivo puede que no te baje tu menstruación y se podría decir que es normal. Si piensas tener un embarazo puedes dejar de aplicarte las inyecciones.

Gracias por escribir.
0