Pastillas anticonceptivas

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 23 ene 2013 a las 14:50
Monimol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 23 ene 2013 a las 23:45
Hola,
Buen día mi pregunta es siempre que olvidas un pastillas hay sangrado?
lo que pasa es que yo empece Novial el miércoles 16 de enero, el sábado y domingo tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado tome mi pastilla tal como correspondía pero olvide la del domingo y lunes, pasa que me las tome el martes osea ayer y hoy Jueves 23 tuve un sangrado en pequeña cantidad. Debería continuar con el tratamiento o suspenderlo. Otra cosa más que me dan mareos, nauseas y fatiga, el médico me dijo que son efectos secundarios de las pastillas. No tengo sospecha, ni duda de embarazo porque padezco del síndrome de ovarios poliquisticos y soy irregular. Debería preocuparme?


Pueden ayudarme por favor.



Saludos, Gracias.

1 respuesta

Monimol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
23 ene 2013 a las 23:45
no hay riesgo de embarazo ya que te haz cuidado con el anticonceptivo, el sangrado se presenta ya que es un desorden hormonal tu sigue con tus anticonceptivos como debe ser y a la misma hora suerte.
0
Únete a la comunidad