yuhellin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 18:06
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 ene 2013 a las 16:10
Hola,
el 10 de octubre me puse una inyección para cuidarme se llama mesigina no volvi a ponermela mas pero mi esposo y yo no nos cuidamos mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre del 2012 hace 2 semanas y empese a sentir unos punsasos en mi bajo vientre leves colicos y dolor en las cadera e estado con mareos mucho sueño y ambre los movimientos los logro sentir mas cuando estoy con mucha ambre acostada o sentada ahora se mueve mas por todo mi vientre se siente como burbujitas y una bolita los examenes de sangre me salieron negativos y en la eco pelvica no se ve nada en el utero ni liquido pero tampoco se ve quiste masa intestinos inflamados no se ve nada malo me siento ien fisicamente pero mi esposo tambien a sentido que se mueve mi vientre como un bebe ya tenemos 2 nenas ayuda porfavor ya e ido al medico y no me dicen nada.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 ene 2013 a las 16:10
Hola yuhellin,
Cuando se usa la contracepción inyectable mensual y se suspende, el organismo femenino puede necesitar 2-3 meses para recuperar su equilibrio hormonal natural y reiniciar la ovulación. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Por otra parte, los primeros movimientos del bebé no se sienten antes del 4º mes de embarazo, así que lo que presentas pueden ser gases debidos a tu alimentación o síntomas imaginarios por tu gran deseo de ser madre.
Mientras no presentes retraso menstrual, no puedes comenzar a sospechar.