No se si estoy embarazada

yuhellin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 23 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 23 enero 2013 - 23 ene 2013 à 18:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 - 25 ene 2013 à 16:10
Hola,
el 10 de octubre me puse una inyección para cuidarme se llama mesigina no volvi a ponermela mas pero mi esposo y yo no nos cuidamos mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre del 2012 hace 2 semanas y empese a sentir unos punsasos en mi bajo vientre leves colicos y dolor en las cadera e estado con mareos mucho sueño y ambre los movimientos los logro sentir mas cuando estoy con mucha ambre acostada o sentada ahora se mueve mas por todo mi vientre se siente como burbujitas y una bolita los examenes de sangre me salieron negativos y en la eco pelvica no se ve nada en el utero ni liquido pero tampoco se ve quiste masa intestinos inflamados no se ve nada malo me siento ien fisicamente pero mi esposo tambien a sentido que se mueve mi vientre como un bebe ya tenemos 2 nenas ayuda porfavor ya e ido al medico y no me dicen nada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
25 ene 2013 à 16:10
Hola yuhellin,
Cuando se usa la contracepción inyectable mensual y se suspende, el organismo femenino puede necesitar 2-3 meses para recuperar su equilibrio hormonal natural y reiniciar la ovulación. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Por otra parte, los primeros movimientos del bebé no se sienten antes del 4º mes de embarazo, así que lo que presentas pueden ser gases debidos a tu alimentación o síntomas imaginarios por tu gran deseo de ser madre.
Mientras no presentes retraso menstrual, no puedes comenzar a sospechar.