Tengo duda sobre quedar embarazada

eli_wichita97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 21:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 ene 2013 a las 18:57
Hola,
me llamo eli, tuve relaciones en mi periodo pasado,realmente no me di cuenta de que yo estaba en mis días de ovulación y cuando todo termino, me di cuenta de que el condón estaba roto, así que tome glanique y mi periodo llego el día previsto el 21 de diciembre, también tuve relaciones en este periodo sin protección pero en mis días infertiles por así decirlo y ahora no me baja lo cual es preocupante porque soy mega regular y hasta ahora no me ha bajado que pasa con esto? y creo que es muy poco tiempo para comprar una prueba de embarazo, pero también creo que ya es mucho tiempo para que no me baje que hago me preocupa quedar embarazada. bueno de antemano muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 ene 2013 a las 18:57
Hola eli_wichita97,
La alta dosis hormonal que contiene la píldora del día después hace que puedan descontrolarse los 2-3 ciclos menstruales posteriores a su uso. Para saber si tu retraso actual se debe a sus efectos secundarios o a un eventual embarazo, espera la próxima semana para hacerte una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.