Dudas sobre pastillas yasmin

moni2124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 01:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ene 2013 a las 10:15
Hola,
mi caso es el siguiente, yo tengo 4 años tomando pastillas yasmin, y hasta hace unas semanas me dieron un tratamiento para trigliceridos que bezafibrato, queria saber si eso afecta la efectividad de las pastillas..

Otra de mis dudas,termine mis pastillas yasmin en diciembre, hace un semana tuve un flujo cafe por 3 dias, sin dolor alguno, ni colicos, ni tiene olor, este viernes se supone que me tiene que bajar, a que se debe ese flujo cafe? existe alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 ene 2013 a las 10:15
Hola moni2124,
Si tus píldoras anticonceptivas las tomas a diario y sin olvidos, no hay por qué sospechar un embarazo, puesto que ellas te protegen con alto nivel de eficacia.
El prospecto del medicamento que te recetaron, especifica que "tengas especial cuidado antes de empezar el tratamiento con este medicamento y que informes a tu médico si estás tomando anticonceptivos orales que lleven estrógenos en su composición". Las pastillas anticonceptivas y el Postinor pueden causar la elevación del colesterol. Por lo tanto, regresa a tomar la opinión de tu médico tratante o del que te prescribió los anticonceptivos para adaptar mejor tu método de contracepción.
0
Únete a la comunidad