Dudas de pastillas Yasmin urge! [Resuelto]

moni2124 2 Publicaciones jueves, 24 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Última intervención - 24 ene 2013 a las 01:41 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 28 ene 2013 a las 22:57
Hola,
mi caso es el siguiente, yo tengo 4 años tomando pastillas yasmin, y hasta hace unas semanas me dieron un tratamiento para trigliceridos que bezafibrato, queria saber si eso afecta la efectividad de las pastillas..

Otra de mis dudas,termine mis pastillas yasmin en diciembre, hace un semana tuve un flujo cafe por 3 dias, sin dolor alguno, ni colicos, ni tiene olor, este viernes se supone que me tiene que bajar, a que se debe ese flujo cafe? existe alguna posibilidad de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 28 ene 2013 a las 22:57
1
Gracias
Hola,

Como tienes un método anticonceptivo es poco probable que tengas un embarazo.
Las pastilla que tomas no alteran la eficacia de tu anticonceotivo.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24731 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio