ARDOR EN MI VAGINA.

DebbieVA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado por DebbieVA el 24/01/2013, 08:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2013 a las 10:10
vagina Hola, hace algún tiempo, un mes aproximadamente, me aparecio una bolita entre la vagina y el ano, la cual me dolía mucho al hacer pipi y al tocarmela, pero despues desapareció y no me preocupé más, también me daban muchas ganas de hacer pipi, sin tener pipi, por lo que estuve averiguando y podría ser cistitis... en fin, ahora este ultimo tiempo, donde he tenido relaciones sexuales, encuentro que donde se introduce el pene en la vagina, lo que esta al rededor se ve como si estuviera cortado, y me pica muchisimo, estoy muy preocupada, ya que no puedo decirle a mi mamá sobre esto, y quería saber que es lo que tengo y alguna solución del cual yo me pueda hacer cargo sola... por favooor! muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 ene 2013 a las 10:10
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.