Flujo marron

Resuelto
la preocupada - 2 abr 2011 a las 03:03
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 17:37
Hola,

bebo anticonceptivos desde hace varios anios hace en este ciclo me llego mi regla como siempre al 4to dia de hacer la pausa despues que termino el cartoncito de las pastillas. Tengo tres semanas que empece el nuevo cartoncito, osea al otro dia de la pausa de los 7 dias empece mi rutina, pero en esta semana comenzo a bajarme un flujo marron que nunca me habia bajado bebiendo los anticonceptivos. Mi duda es por que me esta pasando esto?, o hay probabilidad de estar embarazada? pues realmente me bebo mi pastilla todos los dias y me asusta un poco este flujo.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
9 may 2011 a las 17:37
Lo más probable es que se deba a una reacción adversa al consumo de este anticonceptivo hormonal que mencionas,
Este sangrado no fue un adelanto menstrual, sino se trato de un sangrado anormal que merece ser estudiado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que este tipo de sangrado ajeno a la menstruación suele ser la manifestación de algunas neoplasias. Es mejor prevenir que lamentar, por eso te sugiero que pidas ayuda profesional y de confirmarse el diagnóstico tengas un tratamiento oportuno.
2
Únete a la comunidad