Al dia siguiente q tuve relaciones sangre

balu - 2 abr 2011 a las 19:52
salmapgv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 22:43
Hola,
tengo 21 años soy casda ase 10 dias termino mi siclo menrtual y tuve relaciones alos 10 dias q acave pero al dia siguiente q tuve relaciones sangre un poko de color marron y llevo 3 dias asi es malo aaa no me cuido con nada pero mi esposo no eyacula adentro

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
10 may 2011 a las 16:56
Cada vez que una mujer tenga un sangrado después del sexo debe consultar con su ginecólogo.
Éstas son las 10 principales causas de sangrado vaginal después del sexo:

1. Displasia cervical

2. La clamidia

3. Gonorrea

4. Vaginitis o Cervicitis

5. Pólipos de cuello uterino

6. Tricomoniasis

7. Infección vaginal por levaduras

8. Endometritis o adenomyosis

9. Pólipos uterinos

10. Fibromas
Hola ! Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo sangre lo ise un martes y el miercoles me vajo sangre de a pokito y despues abundante y hasta aora que es sabado estoy asustada puede ser un embarazo ?
Tube relaciones un viernes y al día siguiente me bajo ,pero poco y zolo ese día ..estaré embarazada??
salmapgv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 22:43
Hola, me está pasando lo que ustedes pandiro, Alizia, que respuesta tuvieron? Embarazo?