Urge vida o muerte dependo de ustedes [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 25 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de enero de 2013
-
ana.12
Publicaciones
71
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
Hola,
Bueno miren mi novia tomo hace 4 meses una pastilla de el día siguiente y ps el día de ayer se rompió el cóndon y quería ver si es malo o que consecuencias tiene tomar otra pastilla ?? Urge porfa contesten con la pura vdd comprendan mi estado se lo agradezco

1 respuesta

Publicaciones
71
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
13
Pues al tomarla como la primera vez se descarga una gran cantidad de hormonas. Si es posible dale a tomar la pastilla, pero después de esto deberian ver a un médico para que a tu chica le de un método anticonceptivo para que asi si les vuelve a pasar el insidente de que se te rompa el preservativo no haya problema está vez. Tranquilo.