Olvidé 1 pastilla Anticonceptiva!

Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 25 ene 2013 a las 20:04
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 07:02
Hola
Yo llevo cinco meses tomando anticonceptivos Orales, pero he olvidado una pastilla y no recuerdo que día fue, me he dado cuenta apenas ayer de que tenia la que me correspondía tomar y la del día anterior, pero el olvido estoy segura que no fue el del día anterior ya que recuerdo haberla tomado, entonces me he tomado la que correspondía mas la que faltaba, lo que me preocupa, es que el olvido haya sido dos o tres días atrás y no me haya dado cuenta, y haya seguido el tratamiento normal creyendo estar haciéndolo bien cuando en realidad deje de tomarme un día completo la pastilla, hasta ayer que me di cuenta.. Estoy muy preocupada, en estos últimos días he mantenido relaciones sin protección, creen que pueda estar embarazada? He tomado las pastillas al pie de la letra a la misma hora, a excepción de ese olvido. Supongo que el olvido fue en la ultima semana o quizás un poco antes, tomo pastillas de 21 Días, aun me quedan 3 pastillas para terminarlas. Podría estar embarazada? Debería hacerme una prueba de embarazo antes de que me llegue el periodo para tranquilizarme? Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 07:02
Hola,
Al parecer has tenido un olvido en la toma de la píldora anticonceptiva pero seguiste con la vida sexual por lo que existe riesgo de embarazo. Debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad