Palpitacion irregular

aguiart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 23:41
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 03:49
Hola,
Soy hombre, tengo 34 años, y en las ultimas semanas he presentado palpitaciones irregulares, tengo un aparato para checar la presion la tomo regularmente y esta correcta tambien estoy tomando metroprolol antes tomaba amlodipino ya que tengo prehipertension aunque antes de tomar el medicamento ya presentaba las palpitaciones, estas se presentan a diario principalmente por las tardes un par de horas el resto del dia no las siento, al sentir las palpitaciones he tomado mi pulso y voy contando los latidos o pulsos y por momentos hay un vacio de 1 o 2 tiempos que es cuando siento la palpitacion y el siguiente pulso es mas fuerte, lo que me provoca que exale rapido por la boca o una tos muy leve, me hice un electrocardiograma pero salio correcto de acuerdo a lo que me comento el doctor, pero en ese momento de la toma no se presento ninguna palpitacion, habra algun estudio o que me recomiendan hacer o el sintoma que acabo de describir de que podria ser? Saludos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 03:49
Hola,
Te sugiero que te tranquilices y cuando tengas esas molestias acudas a un médico para que confirme lo que nos describes, quizás sea necesario que utilices un Holter para saber como van los pulsos y demás patrones en 24 horas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad