Flujo blanco, sin qe me baje...

gabiiLo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 01:22
gabiiLo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 19:06
Hola,
bueno tengo una duda, qiero saber si es posible estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion 2 o 3 dias antes del dia qe se supone qe me bajaba, ya qe los ultimos 3 meses mi regla a sido muy exacta al 28 dia me llega, pro pz ya paso una semana de la relacion sexual y nada, ahora me tome la pastilla del dia siguiente, pero da la casualidad de qe hace como 4 meses tambien la tome y ps es posible qe eso me este afectando o qe no haya hecho efecto??..lo qee si me ha estado pasando esqe tengo flujo, x ejemplo el dia qe s supone qe me bajaba el flujo era como leche cortada, asi dure como 3 o 4 dias y ahorita al 5° dia esta como liqido pegaso transparente??..aaa y por cierto tengo como colicos pero son leves y me empezaron como a la hora de qe me tome la pastilla.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 03:35
Hola,
Es muy probable que tengas una infección vaginal producida por un hongo llamado Cándida albicans, debes recibir el tratamiento adecuado por lo que debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cielo4 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 03:42
digame debido auqe es este hongo
0
gabiiLo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 19:06
aa ok, pro entonces xq no me baja?, ya tngo una semana de retraso, yo pienso qe es xq me tome la pastilla, pero aun asii ya se me hizo mucho tiempo
0
Únete a la comunidad