Infección vaginal

joha r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 20:54
mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:38
Hola, saludo cordial a todos los q puedan leer esto .
desde hace mes y medio sufro de un ardor en mi zona intima el dolor es como si estuviera quemada me salen lace raciones y el flujo es de color entre blanco y amarillo pero no huele mal no he intentado nada a un pero quiero saber si podria ser algo grave

1 respuesta

mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
26 ene 2013 a las 21:38
hola creo que puedo ayudarte, la vagina es la parte mas delicada que tenemos nosotras.... el ardor es infección y el color del flujo vaginal es el que te indica que tan avanzada la tienes.... nuestro flujo vaginal normal es de color muy claro, pero ya cuando toma un color blanco, amarillento, verdoso o marrón... debes activarte y ir a un ginecólogo con urgencia.... si tu leucorrea que medicamente así se llama el flujo vaginal, no a tomado ninguno de esos colores debes tratarlo con óvulos y un buen antibiótico en pastilla por 5 días, manteniendo la higiene antes de poner el ovulo y lavarte allí antes y después de ir al baño... no puedes tener relaciones sexuales días antes de empezar el tratamiento con óvulos.... espero haber ayudado.... que te mejores
0
Únete a la comunidad