Urologia y ginecologia

lorenzoprimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 23:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2013 a las 21:52
Hola,
quisiera saber que si tengo alguna enfermedad... tengo una vida sexual activa con mi pareja y somos muy abiertos a experimentar de todo. llevamos ya mas de 1 año juntos y se nos ha presentado algo hace una semana atras. algun tipo d molestia en las partes intimas... yo con algo de crema unguento se me desaparecio. tenia una especie de llagas en el glande y kmo una especie de un color rojo sobre la cabeza del pene... pero eso a ido disminuyendo al punto d desaparecer. ella ahora a estado tambien con algo de molestia en sus partes intimas pero no tenia presencia de algo extraño hasta ahora que le llego la menstruacion y pudo prescenciar un color cafe... algo de sangre.. y algo de sangre con agua.... y aparte de esto una mucosidad transparente! tambien colicos muy fuertes!
estare agradecido por su pronta respuesta ya que nos encontramos muy preocupados!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ene 2013 a las 21:52
Hola,

Lo que están presentando es una infección genital, posiblemente de causa viral. Tu pareja debe ir con el ginecólogo para que la evalúe y pueda dar un diagnóstico.

Gracias por escribir.