lorenzoprimo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
27 ene 2013 a las 23:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 ene 2013 a las 21:52
Hola,
quisiera saber que si tengo alguna enfermedad... tengo una vida sexual activa con mi pareja y somos muy abiertos a experimentar de todo. llevamos ya mas de 1 año juntos y se nos ha presentado algo hace una semana atras. algun tipo d molestia en las partes intimas... yo con algo de crema unguento se me desaparecio. tenia una especie de llagas en el glande y kmo una especie de un color rojo sobre la cabeza del pene... pero eso a ido disminuyendo al punto d desaparecer. ella ahora a estado tambien con algo de molestia en sus partes intimas pero no tenia presencia de algo extraño hasta ahora que le llego la menstruacion y pudo prescenciar un color cafe... algo de sangre.. y algo de sangre con agua.... y aparte de esto una mucosidad transparente! tambien colicos muy fuertes!
estare agradecido por su pronta respuesta ya que nos encontramos muy preocupados!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 ene 2013 a las 21:52
Hola,
Lo que están presentando es una infección genital, posiblemente de causa viral. Tu pareja debe ir con el ginecólogo para que la evalúe y pueda dar un diagnóstico.