Despues de un aborto biokimico es malo quedarse embarazada?

sandra24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 16:59
sandra24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 18:25
Hola,
Tube un aborto bioquímico hace un mes y wueno como estavamos muy ilucionados en er papas pues lo emos segido intentando mi duda es q nose si puedo estar embarazada wueno me vino la regla y el ultimo dia fue como marron xocolate y emos estado intentandolo todo este mes y aveces mamchava flugo pero esque llevo dos dias suelto mucho flugo. Y hoy mea dolio un pokito los ovarios pero na a sido mas q na unammolestia pero estoy asustada pq nose si puedo estar embarazada y si puede ser malo!! La regla no me tendria q venir asta principios o medias de febrero pero nose si lo del flugo es normal y si puedo estar embarazada gracias un beso

2 respuestas

ana maria84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 17:30
Hola tengo una duda estuve mi periodo el 24 del mes de diciembre y se paso el dia 30 del mismo mes, estuve relaciones sexuales sin protecion a los 17 dia de haberse quitado, desde ese momento he tenido mucho dolor en mi ovarios como si me fuera a llegar el periodo teno 13 dias con dolor y aun no ha llegado mi periodo
0
sandra24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 18:25
Mira yo soy mama y aunke cada mujer y cada embarazo es distinto yo cuando me kede embarazada estuve como una semana q me dolian los ovarios aunke claro ya te dijo q cada mujer es distinta te aconsego q vayas al medico y te kites las dudas un beso
0
Únete a la comunidad