Yanee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
29 ene 2013 a las 17:03
viancamelannylimachiarza@gmail.com -
29 mar 2021 a las 14:04
Hola, Mi cuestión es la siguiente , estoy embarazada de 23 semanas ya sintiendo como se mueve y crece! Me dieron fecha de parto 25 de mayo..Lo que pasa es lo siguiente: el fin de semana del 25 y 26 de agosto mantuve relaciones con mi pareja (nos encontrábamos separados) como de costumbre sin protección.. Simplemente el no me eyaculo.
Pero el fin de semana siguiente 1 y 2 de setiembre mantuve relaciones con un chico y cometí el error de no cuidarnos y este si eyaculo , cuestión por la cual en las siguientes 8 horas aprox ingerí secufem plus... El tiempo paso y al ser irregular y al ya haber tomado en otras oca iones la pasti de emergencia no me alarme y espere a que me viniera... Fin de setiembre llego la regla no bajo y los test me confirmaron el embarazo.. Mi problema es qUe no se de quien es mi bebe :( o cual tiene mas posibilidades... Por favor necesito ayuda!!!
Consulta también:
Secufem plus que tan efectivo es
Como saber si secufem plus me hizo efecto - Mejores respuestas
Secufem plus en cuanto tiempo hace efecto - Mejores respuestas
Hola tengo 17 y tengo miedo d kedar embarasada la cuestion es k el 22 d diciembre tuve relaciones sin proteccion cn mi novio al 2do día tuve nuevament relaciones sin proteccion y luego tome secufem plus puedo kedar embarazada o n espero tu respuesta! Grasias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 ene 2014 a las 23:48
Hola doc nuevament tengo otra duda si tuve relasiones hoy puedo tomar secufem plus manana sin el riesgo de quedar hembarazada? Espero tu respuesta porfavor
Yanee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 20132 29 ene 2013 a las 21:05
Gracias! Sii igual no las consumí seguido , haría un año Q tome un secufem por ultima vez antes de esta , por lo que supongo q eso no bajo su efectividad...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 ene 2013 a las 21:15
Buenas tardes Yanee,
En principio, tomaste de manera correcta la píldora del día después para que lograra evitarte el embarazo no deseado. Sin embargo, tiene un 5% de fallos y como no recibiste tu menstruación al final de ese ciclo menstrual, no se puede tener la seguridad de que haya funcionado. Pide a tu ginecólogo la fecha exacta de la concepción registrada en tu 1ª ecografía para disipar tu duda.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 ene 2013 a las 18:27
Hola Yanee,
Mientras más seguido uses la contracepción de emergencia, más reduces su efecto anticonceptivo, por el gran desequilibrio hormonal que causas. Teniendo ciclos menstruales irregulares, no se puede predecir la fecha que ovulaste, así que ambas ocasiones pudieron propiciar el embarazo.
Cuando tu ginecólogo realizó la 1ª ecografía en la 12ª semana de amenorrea conoció la fecha exacta de la concepción. Solicita te comunique este dato para saber quién es el padre de tu futuro bebé.
Hola, tuve relaciones sexual con mi novio luego de terminar mi período d menstruacion y se ns rompió el preservativo una hora después me tomé la pastilla secufem Plus y no me ah ocurrido ningún sintoma de los que dice q ocurre al tomar la pastilla hace dos días q la tomé puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada. Les agradezco mucho si me alludan gracias.
3 ene 2014 a las 23:48
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se tome la píldora del día siguiente mejor protección contraceptiva ofrece.
Mira aquí cómo funciona y qué debes hacer para asegurarte de que ha sido eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
22 ene 2014 a las 07:42