Secufem plus puede fallar? Pq estoy embarazada,

Yanee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 17:03
 viancamelannylimachiarza@gmail.com - 29 mar 2021 a las 14:04
Hola, Mi cuestión es la siguiente , estoy embarazada de 23 semanas ya sintiendo como se mueve y crece! Me dieron fecha de parto 25 de mayo..Lo que pasa es lo siguiente: el fin de semana del 25 y 26 de agosto mantuve relaciones con mi pareja (nos encontrábamos separados) como de costumbre sin protección.. Simplemente el no me eyaculo.
Pero el fin de semana siguiente 1 y 2 de setiembre mantuve relaciones con un chico y cometí el error de no cuidarnos y este si eyaculo , cuestión por la cual en las siguientes 8 horas aprox ingerí secufem plus... El tiempo paso y al ser irregular y al ya haber tomado en otras oca iones la pasti de emergencia no me alarme y espere a que me viniera... Fin de setiembre llego la regla no bajo y los test me confirmaron el embarazo.. Mi problema es qUe no se de quien es mi bebe :( o cual tiene mas posibilidades... Por favor necesito ayuda!!!
Consulta también:

3 respuestas

Hola tengo 17 y tengo miedo d kedar embarasada la cuestion es k el 22 d diciembre tuve relaciones sin proteccion cn mi novio al 2do día tuve nuevament relaciones sin proteccion y luego tome secufem plus puedo kedar embarazada o n espero tu respuesta! Grasias
82
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2014 a las 23:48
Hola miri,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se tome la píldora del día siguiente mejor protección contraceptiva ofrece.
Mira aquí cómo funciona y qué debes hacer para asegurarte de que ha sido eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Hola doc nuevament tengo otra duda si tuve relasiones hoy puedo tomar secufem plus manana sin el riesgo de quedar hembarazada? Espero tu respuesta porfavor
0
Únete a la comunidad