Secufem plus puede fallar? Pq estoy embarazada,

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
-
 viancamelannylimachiarza@gmail.com -
Hola, Mi cuestión es la siguiente , estoy embarazada de 23 semanas ya sintiendo como se mueve y crece! Me dieron fecha de parto 25 de mayo..Lo que pasa es lo siguiente: el fin de semana del 25 y 26 de agosto mantuve relaciones con mi pareja (nos encontrábamos separados) como de costumbre sin protección.. Simplemente el no me eyaculo.
Pero el fin de semana siguiente 1 y 2 de setiembre mantuve relaciones con un chico y cometí el error de no cuidarnos y este si eyaculo , cuestión por la cual en las siguientes 8 horas aprox ingerí secufem plus... El tiempo paso y al ser irregular y al ya haber tomado en otras oca iones la pasti de emergencia no me alarme y espere a que me viniera... Fin de setiembre llego la regla no bajo y los test me confirmaron el embarazo.. Mi problema es qUe no se de quien es mi bebe :( o cual tiene mas posibilidades... Por favor necesito ayuda!!!

3 respuestas

Hola tengo 17 y tengo miedo d kedar embarasada la cuestion es k el 22 d diciembre tuve relaciones sin proteccion cn mi novio al 2do día tuve nuevament relaciones sin proteccion y luego tome secufem plus puedo kedar embarazada o n espero tu respuesta! Grasias
81
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.229 > Isabel
Hola Isabel,
Cuando pasen 3 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para cerciorarte de si funcionó con eficacia.
>
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Hola,tomé secufrem plus luego de mantener relaciones, me cuidé pero quedamos con la duda mi pareja y yo, quiero saber si el sangrado demora o no? O si tengo que repetir la dosis luego de las 24 horas?
diculpe si primero tube el ciclo memstrual y despues de un dia tube relacones sexuales sin proteccion kederia embarasada puesto k despues de la relacion tome la pastilla y kedaria emberasada o no por ayudenme con y espero su respuesta
Hola tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome secufem plus y no me viene mi regla estoy muy asustada ya paso 2semanas

Paso un día que tuve relaciones sexuales con mi novio. Fue mi primera vez tengo 17 años. Lo que quiero saber es. Que la prima lo hicimos con condon y eyaculo afuera luego paso 10 minutos y. Lo hizo sin condón por un momento. Pero luego de tres horas tome las pastillas del día siguiente existe la posibilidad de quede embarazada. Tengo mucho miedo. Alguien me podría aconsejar por favor
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
2
Gracias! Sii igual no las consumí seguido , haría un año Q tome un secufem por ultima vez antes de esta , por lo que supongo q eso no bajo su efectividad...
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.229
Buenas tardes Yanee,
En principio, tomaste de manera correcta la píldora del día después para que lograra evitarte el embarazo no deseado. Sin embargo, tiene un 5% de fallos y como no recibiste tu menstruación al final de ese ciclo menstrual, no se puede tener la seguridad de que haya funcionado. Pide a tu ginecólogo la fecha exacta de la concepción registrada en tu 1ª ecografía para disipar tu duda.
Hola q pasa si tomas la pastilla de al dia siguiete seguido ejemplo, despues de un mes vuelves a tomarla q pasa
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.229
Hola Yanee,
Mientras más seguido uses la contracepción de emergencia, más reduces su efecto anticonceptivo, por el gran desequilibrio hormonal que causas. Teniendo ciclos menstruales irregulares, no se puede predecir la fecha que ovulaste, así que ambas ocasiones pudieron propiciar el embarazo.
Cuando tu ginecólogo realizó la 1ª ecografía en la 12ª semana de amenorrea conoció la fecha exacta de la concepción. Solicita te comunique este dato para saber quién es el padre de tu futuro bebé.
Hola, tuve relaciones sexual con mi novio luego de terminar mi período d menstruacion y se ns rompió el preservativo una hora después me tomé la pastilla secufem Plus y no me ah ocurrido ningún sintoma de los que dice q ocurre al tomar la pastilla hace dos días q la tomé puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada. Les agradezco mucho si me alludan gracias.
Hola 30 medi hora tube rrelacion sexual con mi pareja se tomo la pastilla ahorra q biene
Como se debe saber su eficacia