No logro embarazarme!!!!

luna blue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2013, 05:25
 Beebita - 30 ene 2013 a las 08:41
Hola, tengo 27 años (no tengo hijos) y tengo 1 año con seis meses intentando quedar embarazada pero no lo he logrado..me estuve cuidando con el dispositivo yo me lo checaba cada 6 meses y todo estuvo bien...a los 2 años de usarlo decidí quitármelo ya que quería un bebe....cuando ajuste un año que no lograba embarazarme decidi ir al ginecólogo para que me checara me mando hacer muchos análisis de sangre y de orina, y me mando hacer una Histerosalpingografía....y me dijo que todo estaba perfectamente bien en mi y a mi marido también le mando hacer analissi y tambien salieron muy bien....dijo que solo debiamos comer bien y nos dio acido folico y unas vitaminas..pero no hubo embarazo..luego checo lo de mi ovulacion con un ultrasonido y también con temperatura basal y al parecer si ovula cada mes....pero no logro quedar embarazada ya que tengo relaciones muy frecuentes.....tambien me siento muy tranquila y procuro no estar pensando en el embarazo ya que se que eso puede afectar...yo e sido muy cuidadosa con mi salud ya que siempre cada 6 meses voy al ginecologo me hago el papanicolao...cual quier anomalia voy a que me chequen...mi pregunta es porque creen que no he quedado embarazada o que mas puedo hacer para lograrlo??? (mi periodo es de 32 días, no tengo molestias durante la mestruacion, no tengo ninguna enfrmedad)...ojala me puedan ayudar muchas gracias

1 respuesta

Hola!

El metodo mas seguro que yo conosco y al parecer si da buenos resultados es : que debes contar 14 dias despues de tu menstruacion al contarlos debes contar 5 dias mas , esos serian tus dias fertiles es decir los dias : 15 16 17 18 19 al ser dias fertiles estas mas propensa a quedar embarazada ! Ojala te sirva !

Suerteee =)
0
Únete a la comunidad