Estoy embarazada?

adyson_danys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 08:04
 Beebita - 30 ene 2013 a las 08:21
tengo retraso de 4 dias y tengo dolores como si me fuera a bajar y siento que a veces que ya me manche pero nada , no tengo sintomas de embarazada y no me he protegido con mi novio por que queremos tener un bebe ya me hice una prueba de embarazo y sale una linea y la otra muy tenue , pero el anterior mes paso lo mismo y me bajo 4 dias despues no se que hacer no quiero que sea mental que puedo hacer

2 respuestas

Hola !

Si ya te ha pasado antes no debes asustarte tanto =) debes esperar al menos 10 dias de retraso para preocuparte , por que al pasar estos dias puede ser mas seguro que estes embarazada pero con solo cuatro puede ser una cosa hormonal o mental como tu misma lo dices ! Espera que pasen 10 dias y compruebalo si aun siges con dudad consulta con un doctor !
Suerte! =)
0
adyson_danys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013
30 ene 2013 a las 08:18
muchas muchas gracias entonces esperare unos dias mas
0
De nada ! =) solo es cosa de esperar C:
0
Únete a la comunidad