Antes me venia una normal ahora ya no porque, que me pasa?
ksmh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 2013
-
30 ene 2013 a las 18:27
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 feb 2013 a las 11:53
Hola,
veran tengo 19 años yo me he estado poniendo la inyecion nomagest y me venia normal mi periodo (una ves al mes y me duraba 8 dias) me la deje de poner un mes ya tenia 5 meses de estarme la poniendo y luego me la segui poniendo por 6 meses y todo normal despues de esos 6 meses me la deje de poner por 2 meses y todo normal deai me la puse nuevamente por 3 meses, como al 2do mes mi periodo comenso a descontrolarse y me duro 11dias luego 3ser mes de ponermela me duro otros 11 dias me la deje de poner porq lei q prodia ser por que avia dejado de ovular por la iyeccion y despues me vino el siguiente mes el 25 y se me quito el 1 del suguiente mes lugo vino el 9 del mismo mes y se me quito 17 me duro 8 dias con sangrado normal y ahora me volvio a bajar el 24 del mismo mes pero con un sangrado minimo casi solo cafe y aveses un poco rojo ahora 30 ya tengo 7 dias y sugue igual bien minimo y siempre con el mismo dolor, osea q me a estado bajando cada 7 dias. Porque me a estado durando bastante y lugo me a venido tan seguido y la ultima ves con menos cantidad? Fue por la inyeccion o por algo mas?
Consulta también:
Antes me venia una normal ahora ya no porque, que me pasa?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 31 ene 2013 a las 16:43
Hola ksmh,
Al suspender tus inyecciones contraceptivas ¿te protegiste con algún método de barrera (preservativo por ej.) durante tus relaciones sexuales)? En caso de que tu respuesta sea negativa, te recomiendo hacer una prueba en sangre y acudir a que la interprete tu ginecólogo quien podrá examinarte y diagnosticar a qué se deben tu descontrol menstrual y tus frecuentes sangrados.
ksmh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 2013 6 feb 2013 a las 20:33
Gracias por tu consejo pero es q se.me comenso a descontrrolar cuando me estaba poniendo la inyeccion anticonseptiva comenso el segundo mes de los ultimo 3 meses q me la puse y esta ultima ves me duro 13 dias despues el septimo dia enla tarde me bajo rojo con un sangrado normal asta q se me quito el dia 13
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 feb 2013 a las 11:53
Hola nuevamente ksmh,
El causar irregularidades y hasta ausencias en el período menstrual es una de las características propias a la contracepción inyectable. Tal vez, el haberla dejado de usar y recomenzado varias veces, haya influido también en descontrolar tu ciclo.
Para asegurarte de que esta situación no propició el embarazo, mejor hazte una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Gracias por participar.
6 feb 2013 a las 20:33
7 feb 2013 a las 11:53
El causar irregularidades y hasta ausencias en el período menstrual es una de las características propias a la contracepción inyectable. Tal vez, el haberla dejado de usar y recomenzado varias veces, haya influido también en descontrolar tu ciclo.
Para asegurarte de que esta situación no propició el embarazo, mejor hazte una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Gracias por participar.