Retraso menstrual

tulipana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 18:39
 Beebita - 30 ene 2013 a las 19:07
Hola, buen día, mi pregunta se refiere a un retraso de 12 días de mi menstruación, mi ciclos son regularmente de 30 días, con una variación de 2 antes o después, en este momento estoy en el día 42 de mi ciclo y aun no tengo mi período, ya realice dos pruebas de embarazo caseras y nada sale negativo, podre estar embarazada?? me gustaría me respondieran lo mas rápido posible. gracias

1 respuesta

Hola!

No entendi bien si eso de : Nada sale negativo , te refieres a que no sale negativo o a que si ? en fin siempre se dice que con 10 dias de retraso ya debes comenzar a preocuparte ; es decir hacerte pruebas y cosas por el estilo , pero si estas no te convencen ve a un medico para que te haga unas pruebas mas seguras ! por que Linda si aun no baja tu periodo es por algo ! o quisas sea algo hormonal tuyo !

Suerte! =)
0
tulipana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
30 ene 2013 a las 19:05
gracias, las pruebas caceras salieron negativas, pero no me convencen, aun asi no me quiero emocionar y pensar que estoy embarazada.
0
Claro! no creo que sea nada genial emocionarse por algo que quizas no sera! pero por lo Mismo ve a un medico es mucho mas seguro para ti ! ahy veras que es lo que relamente tienes! =) & de nada ! Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad