Pastillas de emergencias, ciclo menstrual...

sol - 5 abr 2011 a las 01:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 may 2011 a las 20:14
Hola, Puedo estar embarazada?
Hola mi periodo menstrual fue los dias 26,27,28 el ultimo dia 29 tuve relaciones con mi novio y el mismo dia me compre una pastilla de emergencia. Hoy dia 4 pasado ya 6 dias desde ultimo dia de la menstruación y del dia que me tome la pastilla de emergencia he vuelto hacerlo sin protección... es necesario que vuelva tomar la pastilla? Cojo el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 may 2011 a las 20:14
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo incluso en los días no fértiles. La píldora del día después solo te protege de las relaciones anteriores hasta 72 horas anteriores a su toma, por lo tanto no estás protegida de las relaciones que tengas después. Si no volviste a tomar la pastilla en un plazo de 72 horas luego de haber vuelto a tener relaciones sexuales sin protección sí corres el riesgo de salir embarazada. Deberás hacerte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no.
0
Únete a la comunidad