Puedo estar embarazada?

Resuelto
sol - 5 abr 2011 a las 01:41
 sol - 8 abr 2011 a las 03:40
Hola,
Puedo estar embarazada?
Hola mi periodo menstrual fue los dias 26,27,28 el ultimo dia 29 tuve relaciones con mi novio y el mismo dia me compre una pastilla de emergencia. Hoy dia 4 pasado ya 6 dias desde ultimo dia de la menstruación y del dia que me tome la pastilla de emergencia he vuelto hacerlo sin protección... es necesario que vuelva tomar la pastilla? Cojo el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
6 abr 2011 a las 19:39
La toma de la píldora del día después solo te protege de las relaciones sexuales anteriores hasta un máximo de 72 horas antes de su toma. Si tuviste relaciones sexuales después entonces la píldora que tomaste no tiene ningún efecto y deberás tomar otra antes de que pasen las 72 horas o perderá su efectividad. Si no tomas la píldora de nuevo corres el riesgo de salir embarazada. pero no lo uses como método anticonceptivo porque perderá su efecto y ya no te protegerá de un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad