Ayuda ¿como saber si estoy embarazada o no?

kiina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 22:58
 kiina - 3 feb 2013 a las 17:12
hola.. estoy preocupada por saber si estoy embarazada o no yo tomo pastillas anticonceptivas hace 11meses mi ultimo periodo tuve un dia de atrazo me ke venir el 11 y me vino el 12 asta el 15 y en ves de ovular el 24 este mes me toco el 25 y el 28 tuve relacion sin proteccion de nada mi pareja acabo dentro mio y ese dia me olvide tomar la pastilla y el 29 igual solo me olvide de tomarla igual y 30 hoy al despertar ya pasadas las 48 horas me tome las 2 juntas ke me habia olvidado necesito una respuesta de ayuda ahora para saber si estoy embarazada o no para seguir tomando las pastillas o no agradeceria su ayuda

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 ene 2013 a las 23:39
Hola kiina,
Cuando olvidas 2 píldoras seguidas, hay que tomarlas juntas en el momento que te das cuenta, como lo has hecho.
Ahora continúa consumiéndolas cotidianamente, pero agrega un método de barrera suplementario durante 7 días (el preservativo). Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
kiina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 02:24
ok... pero los dolores de cabeza de vientre y los bomitos un poko de mareo y sobre todo dolores de pechos y los costados de la cintura todo estos todavia me sigue pasando y hoy tome normal la pastilla
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
31 ene 2013 a las 14:14
Hola de nuevo kiina,
Todos tus síntomas pueden corresponder a los premenstruales, hasta prueba de lo contrario, en caso de que llegaras a presentar un retraso menstrual importante. En esas circunstancias, deberás hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
holaa... sii es el olvido de pas pastillas anticonceptivas y no se utiliza un metodo de barrera nada y al dejar de tomar la pastilla un dia antes de tener relacion y despues ya no tomar mas las pastillas se queda una embarazada ...
0
Únete a la comunidad