LA CAIDA DEL CABELO

Resuelto
angel filorio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 07:40
Instituto del Pelo Vila-Rovira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 11:50
Hola,
Creo que mi cabello esta disminuyendo se me ve el cuero cabelludo y apenas tengo 19 años , siento quedarme calvo en unos años. ¿Que podría hacer para que esto no suceda ?

2 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 19:01
Hola,
Esto puede tratarse de un problema hereditario, te sugiero que acudas a un dermatólogo para que te realice una evaluación general, existen tratamientos para este problema, no te sugiero que compres productos que venden por televisión ya que a veces esto es una mentira y no consigues los resultados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Instituto del Pelo Vila-Rovira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 11:50
Acude a una clínica capilar y no pierdas el tiempo en remedios. Resulta que cuanto antes tengas un diagnóstico, más eficaz será el tratamiento que te pongan...El tiempo es el mejor o peor aliado en la caída del cabello, como en cualquier otro problema o disfunción de nuestro cuerpo, según actuemos rápido o lo vayamos dejando pasar.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad