Pude perder la virginidad al caerme y fricionar mi pare íntima en un objeto

JESSICA - 11 nov 2020 a las 04:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 nov 2020 a las 05:06
Hola, tengo 19 años y aun no he tenido relaciones sexuales, por lo que se diría que soy virgen pero cuando tenia 8 años me caí en el filo de un valde y me salio sangre y me ardió quisiera saber si en ese instante pude perder mi virginidad muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 11 nov 2020 a las 05:06
Hola cielo!
No, la virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona, no porque se rompa el himen o se sangre.
No confundas tener o no tener himen con la virginidad. El himen puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él. De la misma manera, hay quien ya ha tenido contactos o relaciones sexuales con otra persona pero aún tiene himen. Así que himen NO es sinónimo de virginidad.

A tus 8 años pudiste romperte el himen en esa caída (o no) pero eso no te hizo dejar de ser virgen. Puedes comprobarlo explorando tu vagina delante de un espejo (cosa que por salud sexual y autoconocimiento es recomendable que hagas de ven en cuando).

Cuidate!
1