Me gustaría quedar embarazada. Mi marido padece Art. Psoriasica.

antaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 13:00
brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:39
Hola, soy nueva en vuestra página,pero me hace mucha ilusiòn pertenecer aquí y me ayudéis a resolver dudas que surgen en la vida.
Mi pregunta es la siguiente:
Mi marido padece artritis reumatóide psoriasica desde hace unos 8 o 9 años, ha estado en tratamiento con medicación vía oral, ha tenido varias infiltraciones en los pies al no poder andar bien, ahora le están poniendo un tratamiento vía intravenosa exactamente no se el nombre, pero se lo suelen poner cada seis o siete semanas mas o menos y ademas toma METROTREXATO. Nuestra ilusiòn es tener un bebè es decir quedarme embarazada, pero nos ha comentado el doctor que tomando este medicamento es arriesgado para el futuro bebe ya que podría padecer malformaciones y cosas así. Entonces le ha dicho que debe dejar de tomarlo al menos 6 meses antes de que empecemos a buscar el bebè.
Yo quisiera saber si ese tiempo es bueno o debemos esperar mas y si después de esperar ese tiempo todavía podría haber riesgo de que el bebé sufriera algún daño.
Muchisimas gracias. Un beso ANTAGA.

1 respuesta

brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 06:39