Me gustaría quedar embarazada. Mi marido padece Art. Psoriasica.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 31 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2013
-
brisa111
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 1 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013
-
Hola, soy nueva en vuestra página,pero me hace mucha ilusiòn pertenecer aquí y me ayudéis a resolver dudas que surgen en la vida.
Mi pregunta es la siguiente:
Mi marido padece artritis reumatóide psoriasica desde hace unos 8 o 9 años, ha estado en tratamiento con medicación vía oral, ha tenido varias infiltraciones en los pies al no poder andar bien, ahora le están poniendo un tratamiento vía intravenosa exactamente no se el nombre, pero se lo suelen poner cada seis o siete semanas mas o menos y ademas toma METROTREXATO. Nuestra ilusiòn es tener un bebè es decir quedarme embarazada, pero nos ha comentado el doctor que tomando este medicamento es arriesgado para el futuro bebe ya que podría padecer malformaciones y cosas así. Entonces le ha dicho que debe dejar de tomarlo al menos 6 meses antes de que empecemos a buscar el bebè.
Yo quisiera saber si ese tiempo es bueno o debemos esperar mas y si después de esperar ese tiempo todavía podría haber riesgo de que el bebé sufriera algún daño.
Muchisimas gracias. Un beso ANTAGA.

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 1 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013

tendria que ser hasta que su cuerpo se desintoxique lo mas que se pueda, fijate mi pareja tiene dermatitis atopica, pero anda con muchos dolores en manos y rodillas dice que le duele mucho este año empezo con esos dolores no se si tu esposo tenga lo mismo que el, a mi pareja le da miedo tener artritis psoriasica o raumatoide ya que su doctor si le ha dicho aue debe tomar ese medicamento que dices tu pero que tambn le comento que causa malformaciones, yo sali embarazada pero interrumpi el embarazo x muchos factores pero creem nunca fue por su enfermedad, sin embargo el nunca tomo ese medicamento. Lo mejor es que lo cheque con su doctor para que le modere el medicamento y empiezes a hacer la labor de encargar bebe. Mil suerte, slaudos