Tengo lesiones en el cuerpo y me duelen las manos y rodillas

Resuelto
brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:33
brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 23:21
Esperando que alguien me pueda orientar en esto. Mi caso es el siguiente: Desde hace años sufro de dermatitis atopica, me he tratado con muchos doctores pero ninguno me ha sabido dar solucion, hasta ahorita lo que me trnaquiliza las lesiones que en mayoria de veces me duelen es una vacuna preparada factor de transferencia. Me he hecho varios estudios pero siempre es lo mismo, ahora empeze con dolor de manos en especifico en las muñecas siento pord entro como ardor y en la part de arriba de las rodillas lo mismo y eso se extiende hasta el otro extremo. Quisiera saber si son principios de reumatoides o artritis, ya que en lso estudios que me he hecho sale en factor reumatoid 1200 y cosas asi que no se que indica, solo el dr m dice sales en los niveles normales pero a mi si me asusta. Si saben que tomar o ponerme para las lesiones y esos dolores en las muñeca sy rodillas les agradeceria ya que he sufrido con esto durante varios años y es muy preocupante.

2 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 14:18
Hola,
Para poder pensar en Artritis debes tener molestias en las articulaciones de manera simétrica y de adormecimiento matutino, es necesario que acudas a un médico para que valore esto y te realice algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 23:21
Claro son dolor d articulaciones, se duerme en ocasiones que una mano o que un pie y es como si hormigueara. En fin ire a hacerm otros estudios porque ya son muchos las molestias y temo que un dia ya no pueda caminar. Otra cosa me estreso mucho igual puede ser un factor, ya que me an dicho que esto viene del sistema inmunologico.
0
Únete a la comunidad