Sangrado

Resuelto
judith - 5 abr 2011 a las 08:46
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 may 2011 a las 16:46
Hola,
El dia 24 de marzo comenzo mi periodo menstrual, y el 4 de abril se me vino un sangrado como si fuera iniciar mi periodo otra vez, en un tono marron al principio, que se convirtio en color normal de la regla, pero es muy poco, es muy escaso. Aclaro que no he tenido relaciones sexuales desde hace mas de un mes, es normal?? O puede ser algo grave .... ayuda por favor, estoy muy preocupada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 may 2011 a las 16:46
Como ya te vino la menstruación y no has tenido relaciones en mas de un mes entonces se descarta un posible embarazo.
Si luego tu menstruación llegó con normalidad y no te ha vuelto ha pasar ni has tenido otro síntoma entonces no hay problema. Pero si has tenido otros síntomas como olor al orinar o al menstruar entonces podría tratarse de alguna infección urinaria y debería consultar con un ginecólogo para que te el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad