Respuesta ginecologica urgente!

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 5 feb 2013 a las 10:41
Hola, bueno yo comencé la toma de mis anticonceptivos el 12 de enero de este año, tuve el periodo como por 10 días y me mandaron antibioticos, puesto que aun sangraba poco pero aún tenia el sangrado, ya mi ultima pildora de Belara la termino el día de mañana, pero la semana pasada tuve un encuentro sexual donde tuve la oportunidad de poder tener penetración y no soporte el dolor, fue una penetración poca y el pene se resbalaba en mi vagina (Usamos condón) pero estoy preocupada porque ahora estoy manchando de nuevo color marrón y pues me ha dado dolor de vientre, dolor en los senos y creo que es mi menstruación pero dicen que el sangrado de implantación es así y pues tengo mucho miedo, utilizamos el condón correctamente y cuando terminamos de hacer lo que teníamos que hacer, practicamos sexo oral y de ahí no he tenido mas contacto sexual, esto sucedió el domingo y pues no sé si mis anticonceptivos estan funcionando bien porque he tomado clonac de o,5 y conexine de 50mg y por eso utilicé protección, hay alguna posibilidad de embarazo? aunque mi ginecologo me dijo que esto no interferia con mi anticonceptivo pero igual me quedo la duda por lo que he investigado. Cuando terminamos de hacer el acto, mi pareja sopló el condon y lo amarro para ver si algo habia salido mal y pues, todo quedo adentro y no tenia ninguna abertura!! Les agradezco de antemano su respuesta :)
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6585
0
Gracias
Qué tal Alesuarez,
Si sus relaciones fueron utilizando correctamente el preservativo y asegurándose de que no sufrió algún daño, no corres el riesgo de quedar embarazada.
Cuando se inicia el tratamiento anticonceptivo, en las primeras 3 semanas del ciclo pueden aparecer leves pérdidas intermenstruales, usualmente en los 2-3 primeros períodos. Lee esta amplia información sobre ellas:
La píldora anticonceptiva.
Confía en la opinión de tu médico respecto a la ausencia de interacciones de tus anticonceptivos con el tratamiento que te ha prescrito.
Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Muchas gracias mari, realmente me sacas de muchas dudas explicándome detalladamente. Eres excelente, ya mi preocupación se ha ido ;)
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6585 -
Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad.
Gracias por participar.
Sigue cuidándote como hasta ahora lo has hecho y estarás bien protegida.
Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Bueno mari, aun estoy algo preocupada. El condón no se rompió ni nada, no hubo eyaculación y pues utilizamos el condón correctamente y no sé si vendra mi periodo por tantos de dias que tuve con el cuando comencé los anticonceptivos, he tenido muchas ganas de ir al baño y por eso mi preocupación, yo le practique sexo oral a mi pareja antes de que se colocara el condón con el fin de limpiarlo, es decir.. Que no hubiera liquido pre eyaculatorio para que no hubiera riesgos, dime ¿Debo preocuparme? la cabeza me da vueltas, ya es mi 2do día de descanso pero tengo mucho temor de estar encinta. Help me :(
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6585 -
Buenos días Alesuarez,
La práctica del sexo oral NO hace posible el embarazo.
Te recomiendo tranquilizarte y relajarte para que permitas a tu sangrado menstrual llegar. Tu preocupación y tu estrés pueden convertirse en los factores que estén impidiendo que aparezca.
Para llevar una vida sexual segura y tranquila, lo mejor es solicitar ayuda profesional para elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación. Lee aquí:
La contracepción en los adolescentes.
Comenta la respuesta de marisolfl