causa de que tenga menopausia precoz [Resuelto]

marlene - 7 abr 2010 a las 05:52 - Última respuesta:  Ftimaavila
- 21 may 2018 a las 18:38
Hola, ¿Cuál podría ser la causa de que tenga menopausia Precoz?

gracias por vuestras respuestas
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
julys87 4 Publicaciones martes, 26 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Última intervención - 26 nov 2013 a las 03:59
1
Gracias
Por pura casualidad, navegando por Internet encontré el sitio que dejo en mi perfil, lleno de útiles y sabios consejos. Apenas leí el sitio, supe que esto era lo que mi hermana necesitaba y decidí ordenarlo. Es la guia para aliviar la menopausia, ya han pasado 3 meses desde ese día y mi hermana sigue agradeciéndome por "el mejor regalo que recibió en su vida". Hoy es otra persona, con una mirada feliz, y una sonrisa enérgica". Espero sea de utilidad mi comentarios, saludos.

Gracias, julys87 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24687 usuarios este mes

Comenta la respuesta de julys87
0
Gracias
Hola soy hiperteNSA desde ases tres años. Pero desde ases tres meses me an dado ataques de ansiedad y depresión y a esto le sumó unos sudores espantosos y también me pongo fria en la noche de pies, manos y pecho pero a la vez estoy sudando helado. Me despierto ansiosa y asustada. No se si es sólo ansiedad y depre o ya es la prejubilación tengo ya 38años y estoy operada para no tener más hijos desde ases 6años. Que puedo hacer estas sensaciones me incomodan y me asustan. Actualmente tomo losartan, propensión y fluoxetina. Ojalá me orienten un poco. Gracias
Comenta la respuesta de Ftimaavila
Dra. Duarte 116 Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Última intervención - 7 abr 2010 a las 06:03
-1
Gracias
Hola,
Las causas de la Menopausia precoz son muchas entre ellas tenemos: si la madre tuvo menopausia precoz la hija tiene 12 veces más posibilidad de que lo padezca que mujeres que no tiene el antecedente, a esto se llama factor hereditario, el no haber tenido hijos, el consumo de cigarrillo, problemas genéticos, problemas inmunológicos, es decir, cuando el cuerpo crea defensas que dañan los ovarios, efectos secundarios de radioterapia y quimioterapia, intervención quirúrgica (extracción de los ovarios, útero por alguna patología)...
Comenta la respuesta de Dra. Duarte