causa de que tenga menopausia precoz

Resuelto
marlene - 7 abr 2010 a las 05:52
 Ftimaavila - 21 may 2018 a las 18:38
Hola, ¿Cuál podría ser la causa de que tenga menopausia Precoz?

gracias por vuestras respuestas

3 respuestas

julys87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 139
26 nov 2013 a las 03:59
Por pura casualidad, navegando por Internet encontré el sitio que dejo en mi perfil, lleno de útiles y sabios consejos. Apenas leí el sitio, supe que esto era lo que mi hermana necesitaba y decidí ordenarlo. Es la guia para aliviar la menopausia, ya han pasado 3 meses desde ese día y mi hermana sigue agradeciéndome por "el mejor regalo que recibió en su vida". Hoy es otra persona, con una mirada feliz, y una sonrisa enérgica". Espero sea de utilidad mi comentarios, saludos.
1
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
7 abr 2010 a las 06:03
Hola,
Las causas de la Menopausia precoz son muchas entre ellas tenemos: si la madre tuvo menopausia precoz la hija tiene 12 veces más posibilidad de que lo padezca que mujeres que no tiene el antecedente, a esto se llama factor hereditario, el no haber tenido hijos, el consumo de cigarrillo, problemas genéticos, problemas inmunológicos, es decir, cuando el cuerpo crea defensas que dañan los ovarios, efectos secundarios de radioterapia y quimioterapia, intervención quirúrgica (extracción de los ovarios, útero por alguna patología)...
0
Hola soy hiperteNSA desde ases tres años. Pero desde ases tres meses me an dado ataques de ansiedad y depresión y a esto le sumó unos sudores espantosos y también me pongo fria en la noche de pies, manos y pecho pero a la vez estoy sudando helado. Me despierto ansiosa y asustada. No se si es sólo ansiedad y depre o ya es la prejubilación tengo ya 38años y estoy operada para no tener más hijos desde ases 6años. Que puedo hacer estas sensaciones me incomodan y me asustan. Actualmente tomo losartan, propensión y fluoxetina. Ojalá me orienten un poco. Gracias
0
Únete a la comunidad