Retraso menstrual

fijvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 17:46
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 06:59
Hola, necesito ayuda...
el dia 30 deberia haberme bajado la regla y se me ha retrasado dos dias...
al dia de hoy aun no me ha bajado , un dia antes de la fecha exacta de venirme me salia un flujo blanco liquido.... mantuve relaciones sexuales todos los dias con mi pareja pero siempre con proteccion y revise que no estaba roto.
uno de estos dias lo hicimos sin preservativo pero no eyaculo dentro... hace un mes tambien tome la pildora del dia despues.... no se si esto tendra algo que ver... pero al dia de hoy siempre he sido muy regular, tambien despues de tomar la pastilla me bajo la regla normal como siempre.... y hace unos 3 dias tambien tube infeccion de orina... no se por que se esta retrasando... no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar como el dolor de pechos que tengo siempre... o dolor en los riñones , nada de nada... si siento como unos pinchacitos como en la parte de abajo de la barriga.... que puede ser esto? puede que este embarazada? necesito salir de dudas... por favor contesten...
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:59
Hola,
Es posible que se trate de un desarreglo hormonal debido a la toma de la píldora de emergencia, debes saber que esta píldora solo se utilizan en caso de emergencia tras largos meses de un uso anterior. Si el retraso persiste debes realizarte un test de embarazo ya que has tenido relaciones sexuales de riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad