Tengo mucho miedo y pavor

eliana alejandra cabrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 17:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 19:17
hola tengo 23 años y por mas de 7 años en tenido infecciones orinarias despues de tener relaciones sexuales con mi esposo.............................................................. y quiero quedar embarazada pero cada vez que estoy con mi esposo me da infeccion urinaria y quisiera saber si esas infecciones influyen en que quede embarazadao las posivilidades son menores y si me puede pasar un aborto espontaneo por la infeccion o no influye para nada por que tomo antivioticos pero al estar con mi esposo me vuelben la infeccion siempre me he cuidado con la inyeccion de un mes y nunk he quedado embarazada y ahora quiero saber si es muy riesgoso dejar de planificar y quedar embarazada por mi problema espero su respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 19:17
Hola eliana alejandra cabrera,
Es cierto que las relaciones sexuales pueden provocar una cistitis recurrente. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Sin embargo, es un problema del aparato urinario y el embarazo se realiza en el genital, así que no hay problema para lograrlo. Puedes dejar de planificar en el momento que lo desees y cuando el embarazo ocurra, procura ser controlada regularmente por tu ginecólogo, quien en caso necesario te prescribirá los antibióticos que combatan tu infección sin provocar ningún daño a tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad