Un mes sin menstruacion y flujo marron

ernestomiguel Message postés 6 Date d'inscription jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 20:23
ernestomiguel Message postés 6 Date d'inscription jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 01:40
Hola, tengo una o mas bien unas dudas, en diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones pero solo rozamiento, no hubo penetracion, yo llegue dos veces, y me limpie (diran que soy un tonto por no protegerme) pero le dije que para prevenir usariamos la postinor 2 por si acaso... y todo fue bien, se la tomo y a los 5 o 6 dias le llego un flujo marron (ella la tomo a las 2 horas de haber tenido el roce), luego como a la semana tuvimos denuevo un roce y me cuide mas, pero ella no le ha llegado el periodo y en ves de llegarle el periodo volvio a botar flujo marron durante 4 dias y muy poco que puede ser eso? :s otra de las cosas que ha causado que ha tenido mareos y pues la verdad... no se que pueda tener.. segun dice que si la pastilla se toma en menor tiempo, mayor es el efecto no? :s

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 23:26
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación entonces debe realizarse un test de embarazo ya que pudiera estar embarazada, al tomar la píldora de emergencia su ciclo menstrual se va alterar y si han tenido relaciones sexuales sin cuidarse el riesgo está presente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ernestomiguel Message postés 6 Date d'inscription jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 01:40
la cosa rara es q ella no ha tenido sintomas asi de que este embarazada, no ha tenido vomitos, ni nada de eso, solo mareos de poca duracion y ya, pero por mala alimentacion, a ella le llego el periodo pero de color marron y muy poco, que puede ser?
0