Estoy angustiada

myazoe
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 1 feb 2013 a las 21:46
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 2 feb 2013 a las 03:15
Hola,
tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla pero no me bajaba y cuando me bajo fue de color marron y muy poco me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun asi sigo preocupada ya una vez me paso asi pero no se porque es ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
1 feb 2013 a las 23:06
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo, pero debes usar preservativos, se mas precavida.

Saludos y gracias por escribir.
0
myazoe
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013

2 feb 2013 a las 01:31
a es que fue muy poco y había escuchado acerca de un sangrado prenatal y tenia miedo que fuera eso ya que era muy parecido
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
2 feb 2013 a las 03:15
Tú conoces tu menstruación, sino fue asi, pudo ser el sangrado de implantación.

Saludos
0