Mi periodo

lesliesi Message postés 1 Date d'inscription viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 22:01
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 feb 2013 a las 23:05
Hola, queria consultar que puede ocurri con mi periodo emnstrual, ocurre que cuando me abño y ome voy a nadar el mismo vuelve despues solo con gotitas, o si tengo relaciones sexuales durante esos dias me sale un poco como de sangre diluida y se corto, que podria originarlo, como puedo prevenirlo naturalmente.

Mi ginecologo me dijo que tenia ovario pliquistico y me receto metformina indefinidamente, como comprenderan sin embargo no se si esta me afecta en algo pues despues de cinco meses aun se corta mi periodo cuando realizo las actividades citadas en el parrafo anterior.

agradecere mucho una respuesta...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
1 feb 2013 a las 23:05
Hola,

Ya tienes un tratamiento para el ovario poliquístico, también podrías tomar pastillas hormonales para desaparecer los quistes.

Saludos y gracias por escribir.
0