Quiero saver por favor si estoy embarazada

Resuelto
elis - 5 abr 2011 a las 18:23
 usuario anónimo - 6 abr 2011 a las 06:04
Hola,
quiero saver si puedo que dar embarazada despues de quitarme la relacion porque tuve mi periodo el 12 de marso y se mequito el 14 de marso y meciento puntada avajo de mi vientre es decir parpitaciones devajo de mi honbligo y cuando me pongo las manos siento como si fuera un volita pequeña que me sube y mi bariga ahi momnto que siento corededa en mi bariga no tengo moelstia en mi seno solo una vena grande en mi seno inchada un dolor furte en mis ovario y me ciento dolor en mi cadera quiero saver porque yo fumo mucho y quiero paralo si estoy embarasada y toma pastilla para dormir pero mi pregunta tanbien yo me ise cuatro pruva de embarazo y me salio negativa y me la ise a los cinco dias de quitarme la mentrucion ya que mecentia naucia cuando caminava y tomava cafe por favor respondeme quiero saver es urjente porque tengo malos avito de fumar y tomar pastilla de dormir

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2011 a las 06:04
Hola Elis,
El riesgo de embarazo depende del día del ciclo menstrual en que tuviste la relación sexual por lo que sería bueno determinar cuáles son los días fértiles en tus ciclos y ver si coincide con el día en que tuviste relaciones sexuales. Sobre los síntomas que presentas como el latido que sientes, el bulto y la vena hinchada en el seno, es muy reciente para que tengas estos síntomas. Lo que puedes hacer es esperar y si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Según nos comentas ya te realizaste dicho test pero no esperaste hasta el retraso por lo que dichos resultados no son confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad