Necesito una respuesta urgente

jccppc16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 21:23
 usuario anónimo - 3 feb 2013 a las 01:03
hola: escribo porque tengo una inquietud y necesito por favor una respuesta rápida si así se quiere. Soy de periodos irregulares, pero hace ya casi 3 años que estuve tomando pastillas anticonceptivas y religiosamente me llegaba cada 25 días, decidí dejar de tomarlas hace aproximadamente 55 días, me bajo el periodo normal, pero ya hace 45 días que no me llega en ese lapso he tenido relaciones, lo extraño es que mi pareja se ha estado cuidando, y que aparte de eso NO tengo quistes en los ovarios, hace 15 días me estuve levantado con nauseas, y he tenido un leve cólico dese hace aproximadamente 2 semanas pero ninguna señal de que me va a venir el periodo. No se que pensar? si es problema hormonal? o sin darnos cuenta hubo eyaculacion fuera del preservativo? ¿¿¿¿????

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2013 a las 01:03
Hola,
Si ha ocurrido algún olvido es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.