Postday adelanta o atrasa regla? ayuda por favor

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 2 feb 2013 a las 23:49
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 3 feb 2013 a las 01:39
Hola,
Hola,cometi un error por un susto. Yo tenia 4 meses tomando anticonceptivos y usando preservativo. Pero a mitad de la caja de pastillas de este mes el condon se rompio,desespere y tome la pastilla del dia despues. No es la primera vez que la tomo porque el año pasado la use y mi regla se adelanto y me bajo.Mi duda es si con respecto a la fecha en que me viene me vendra dias antes o se atrasara? Se que no debi hacerlo porque las pastillas me protegian pero ahora me acomplejo mas :( ayudaa
Responder

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2013 a las 00:32
Hola,
Lo normal es que la menstruación se adelante algunos días, luego de esto tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses por lo que debes cuidarte en cada relación sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
3 feb 2013 a las 01:39
Gracias por responder,una vez que la menstruacion me llega puedo volver a tomar los anticonceptivos?
0
Únete a la comunidad