Afectan los antibióticos a la menstruación [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
- 30 sep 2015 a las 13:14 - Última respuesta:
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
- 30 sep 2015 a las 15:43
hola, quisiera saber si tomar antibioticos puede hacer que tu menstruacion no baje como tiene que ser! porque la semana pasada estaba en fecha y solo me bajo un poco y ya al otro dia nada, y pense que podria ser por los antibioticos porque hasta hoy no me ha bajado
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 30 sep 2015 a las 15:30
1
Gracias
Hola, tu ciclo menstrual puede haber sido alterado por el antibiótico, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar embarazo.

Gracias, LJeri 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14826 usuarios este mes

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
- 30 sep 2015 a las 15:43
muchas gracias por tu respuesta!! me voy a hacer un test esta misma tarde...
Comenta la respuesta de LJeri