Pastillas de emrgencia

deisy catalina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 3 febrero 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 20 febrero 2013 - 3 feb 2013 à 01:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 5 feb 2013 à 14:00
Hola, me tome las pastillas de emergencia el 22 de diciembre y en enero me llego la regla norma el 16 de enerol, despues de esto tuve relaciones con mi novio y s ele rompio el condon y me las volvi a tomar el 21 de enero estoy muy preocuopada sera que la pastilla si me servira.
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
5 feb 2013 à 14:00
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla de emegencia.
Se recomienda no tomar esta pastilla más de dos veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.