deisy catalina
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo 3 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 febrero 2013
-
3 feb 2013 à 01:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
5 feb 2013 à 14:00
Hola, me tome las pastillas de emergencia el 22 de diciembre y en enero me llego la regla norma el 16 de enerol, despues de esto tuve relaciones con mi novio y s ele rompio el condon y me las volvi a tomar el 21 de enero estoy muy preocuopada sera que la pastilla si me servira.
gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 5 feb 2013 à 14:00
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla de emegencia.
Se recomienda no tomar esta pastilla más de dos veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.